Talleres Extraescolares 2024

on

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados. 
Hemos dado inicio a las Actividades Extraescolares este lunes 01 de abril, como siempre después de la jornada académica de los estudiantes.
Este año 2024 tenemos 13 talleres a disposición de nuestros estudiantes, repartidos durante la semana lectiva en horarios definidos, que están esperando la participación de nuestros estudiantes. 
Insto a Uds. como Estudiantes, Padres y/o Apoderados el fomentar la participación en estas instancia, pues ayudan al proceso de socialización y crecimiento personal de nuestros niños.

A continuación se hace un desglose por taller, horario y lugar en donde se desarrollará cada una de estas actividades, las cuales están en las diapositivas que se adjuntan por cada día de actividad.


La forma de inscripción es

  • Dirigirse al taller seleccionado, en ese momento cada Profesor responsable de taller confeccionara el listado y entregará una autorización de participación que Uds. como Padres y/o Apoderados deberán firmar y enviar al mismo profesor de taller en la próxima clase del taller

Sin otro particular, esperando contar con vuestro apoyo y compromiso en la labor de educar y formar a nuestros estudiantes, se despide atentamente de Uds…

Rodrigo Morales Fernández
Encargado de Bienestar Estudiantil
Colegio Ciudad Educativa, Chillan.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *