Bienvenida año escolar 2024

on

Querida comunidad educativa, comenzamos un nuevo año escolar con mucha ilusión, y ganas de enfrentar los desafíos que este nuevo año trae para nosotros. Espero y confío que el tiempo de vacaciones les haya permitido descansar, compartir en familia y crear recuerdos que permanecerán para siempre con sus hijos e hijas.

En nombre de todos quienes trabajamos en el Colegio Ciudad Educativa, equipo de gestión, docentes y asistentes de la educación, les extendemos un afectuoso saludo en el comienzo de este nuevo año escolar, y nos comprometemos a brindarles una experiencia educativa enriquecedora e integral, que promueva el crecimiento académico, personal y emocional de cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes. Confiamos que será un año lleno de experiencias de aprendizaje, en un entorno que valora la diversidad, la creatividad y el esfuerzo, y estaremos aquí para apoyarles en cada paso del camino.

Queremos invitarles a que formen parte activa de esta comunidad educativa, pues las familias tienen un rol fundamental en las trayectorias educativas de nuestros estudiantes, tomando parte en la asistencia a clases, refuerzo de contenidos y habilidades, aplicación de estrategias, entre otros. A lo largo de este año, los animamos a involucrarse plenamente en todas las oportunidades que el Colegio Ciudad Educativa tiene para ofrecer, a través de actividades extraescolares, proyectos comunitarios y eventos especiales, hay algo para cada uno de ustedes.

Estamos emocionados por el viaje que tenemos por delante juntos. Que este año esté lleno de aprendizaje, descubrimiento y momentos inolvidables.

Un exitoso 2024 para cada uno de ustedes

Claudio Sandoval Balcazar

Director

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *