Espacio amigable CESFAM San Ramón Nonato

on

Desde este mes, se renueva nuestra relación con el CESFAM San Ramón Nonato, a través del programa Espacio Amigable, que tiene como objetivo satisfacer las demandas de salud de los adolescentes. Este programa dará atención a estudiantes de entre 10 y 19 años pertenecientes al colegio, en las áreas de:

  • Sexualidad: La matrona Francisca Rodríguez otorgará consejería en salud sexual y reproductiva, para toma de decisiones informadas que protejan tu salud, y eliminar obstáculos que te impidan el logro de un proyecto de vida y ejercer la sexualidad de manera protegida, sin riesgos, y  te informará además tus derechos sexuales y reproductivos.
  • Nutrición: La nutricionista Daniela Contreras responderá consultas y desarrollará controles para lograr un cambio de hábitos hacia una vida sana. Puedes solicitar también consejería en alimentación y actividad física para una vida saludable.
  • Psicología: El psicólogo Daniel Espinosa otorgará acogida y contención a los problemas de salud mental, asesoría en momentos de crisis, de tristeza, de enojo y preocupación constante. Además, puede orientarte sobre el consumo de alcohol y drogas, o si te angustia o preocupa el peso, haciendo que comas mucho o muy poco.

Para acceder a la atención presencial y/o en línea, de una, dos o las tres áreas, escribe un correo al Encargado de Convivencia Claudio Sandoval Balcazar, al correo csandoval@ccechillan.cl, o a tu profesor/a jefe

¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.