Visualizar Clases Grabadas

on

Tanto las clases que se realizar de forma remota por Zoom, como aquellas clases que se grabaran en periodo de clases presenciales, pueden ser revisadas en línea haciendo uso de la cuenta institucional con su correspondiente contraseña.

¿Quién tiene acceso a las grabaciones?

Cada video solo puede ser visualizado por su curso, tanto estudiantes como profesores, para lo cual se debe acceder usando sus cuentas institucionales.

¿Cómo puedo ver los videos?

Los videos se almacenan en la plataforma “Microsoft Stream”, para poder visualizar estos videos, existen varias formas dependiendo del dispositivo que se utilice,

En primer lugar, un método que solo requiere de conexión a Internet y puede emplearse tanto en computador como en dispositivos móviles es acceder directamente al sitio web iniciando sesión con su cuenta institucional.

https://stream.microsoft.com

Si dispone de un dispositivo móvil (tableta o celular) también es posible utilizar la aplicación propia de esta plataforma, enlaces a continuación

¿Una mejor opción?

Como alternativa, mucho más completa, es la utilización de la aplicación “Microsoft Teams”, una aplicación dentro de la cual, además de ver los videos, tendrá la posibilidad de enviar directamente vía chat mensaje a profesores y compañeros así como realizar llamadas de solo voz o videollamadas, también tendrá la disponibilidad de archivos tanto con información como materiales de clases, dentro de poco también podrá ver incluso un calendario con fecha importantes.

Para acceder, es posible hacerlo a través de su sitio web, pero solo para computadores, abajo el enlace

https://teams.microsoft.com/

Si se quiere utilizar la aplicación en dispositivos móviles (tabletas y celulares), la única opción es a través de su aplicación, enlaces a continuación.

¿Ayuda?

Si necesita ayuda con el empleo de la plataforma, puede escribir desde su correo institucional a computacion@ccechillan.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *