Año escolar 2021

Estimados apoderados y estudiantes, el presente comunicado es para informar y recordar sobre el inicio del año escolar 2021.

Inicio de año escolar

Las clases para todos los estudiantes inician el 1 de marzo de 2021, si este inicio se realizará de forma presencial o virtual, depende de las disposiciones de las correspondientes autoridades de salud y educación. La modalidad se informará oportunamente a través de este sitio web y nuestras redes sociales.

Lista de útiles escolares

A continuación las lista de útiles escolares para cuando los estudiantes regresen de forma presencial al colegio.

Medios de información oficial

Lo medios de comunicación oficiales por los cuales el colegio entregara información es a través de:

  • Sitio web: sitio.ccechillan.cl
  • Facebook: https://www.facebook.com/ccechillan
  • Instagram: https://www.instagram.com/cce_chillan
  • Twitter: https://twitter.com/ccechillan

Correo electrónico estudiantes

Cada estudiante tendrá acceso a un correo electrónico institucional, con este podrá contactar fácilmente a profesores, además de poseer acceso a un espacio de almacenamiento de archivos y posibilidad de usar aplicaciones como Word y Power Point online.

Quienes no posean un correo institucional creado o hayan olvidado se contraseña, pueden solicitar la regularización a través de cualquier correo electrónico personal a la dirección palarcon@ccechillan.cl

Correo electrónico profesores y colegio

Ante cualquier necesidad de información la forma de contacto es a través de correo electrónico, la información de cada profesor jefe y de secretaría será entregada por los medios oficial el inicio del año escolar.

2 Comments Add yours

  1. Johana del Carmen García dijo:

    Buenas tardes
    Saludos cordiales
    Mediante el presente solicito información para matricularse en su distinguida institución, además de los recaudos que requieran para ello.
    Les.agradeceria dicha información, se.despide
    Atentamente
    Johana Garcia

    1. Colegio dijo:

      Johana, por favor contactarse al correo electrónico mleal@ccechillan.cl para consultar si existe cupo para el curso que requiere matricular.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *