Plan de Lectoescritura Digital

on

Invitamos a todos/as nuestros alumnos/as de tercero básico a cuarto medio a participar de un webinar donde aprenderán sobre cómo suscribirse, tomar en préstamo y hacer ejercicios en la plataforma del “Plan de Lectoescritura Digital”.

En la plataforma online que se encuentra en la dirección https://sites.google.com/innovacion.mineduc.cl/pled podrán encontrar en formato digital los libros que los estudiantes deban leer como parte de su plan de estudios.

Este curso explicativo tienen una duración aproximada de 45 minutos y se llevarán a cabo en tres días y dos horarios diferentes en cada uno de ellos, lo que le da al alumno/a, seis oportunidades de poder acceder y aprender, todos los días y horas es la misma explicación.

Para participar, solo deben inscribirse a través de los links indicados a continuación para el día y hora que lo deseen:

Ante cualquier consulta puede contactar a la Encargada del CRA de nuestro establecimiento, la profesora Patricia Bello Riquelme, a través de correo electrónico a la dirección pbello@ccechillan.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *