Feliz Día del Estudiante

Hoy es un día especial, y aunque las circunstancias no son como lo esperábamos, hemos querido como siempre estar presentes y festejarles en el Día del Estudiante. La familia Ciudad Educativa levanta su voz para saludarles y reconocer su dedicación y esfuerzo en el trabajo escolar, sobre todo en este difícil momento en donde han tenido que adquirir un rol protagónico en su aprendizaje.

Queremos invitarles a reflexionar en torno a todos los esfuerzos que son necesarios para conseguir sus objetivos escolares, que sabemos influirán positivamente en el proyecto de vida que cada una de sus familias ha planificado con y para ustedes. En este sentido, enviamos un saludo especial a nuestros estudiantes de cuarto año medio, quienes hoy celebran su último día del estudiante de enseñanza media. Conocemos y compartimos la incertidumbre con que viven su proceso de finalización de la educación secundaria, y es por ello que hemos querido estar muy cerca de ustedes en este día.

Les invitamos a disfrutar de todas las sorpresas que nuestros profesores y asistentes de la educación han preparado para ustedes y que podrán encontrar en nuestras redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *