Protocolo de atención en secretaría

Acceso al colegio

Toda persona que acceda a las instalaciones del colegio, debe hacerlo por la entrada principal, portando correctamente su mascarilla cubriendo boca y nariz.

Toda persona que ingrese al colegio será controlada por el guardia de turno, quien le tomará la temperatura y la registrará junto a la fecha, hora y nombre de la persona, para concluir con la higienización de manos.

En el caso de que al momento de tomar la medición de la temperatura la personas presente una temperatura igual o superior a 37,8°C, se le impedirá el acceso al colegio y se le pondrá en un lugar alejado del acceso público y tras 5 minutos se le volverá a medir la temperatura, esto es para excluir la posibilidad de que agentes externos estén influyendo en la medición, si la persona vuelve a presentar temperatura alta después de medir por segunda ocasión, se procederá a aislarla en una sala y tomar la temperatura de forma axilar usando un termómetro de mercurio, termómetro que será previamente sanitizado para luego ser entregado a la persona para que se tome la temperatura, si volviese a presentarse la alta temperatura, la persona permanecerá aislada y se contactará inmediatamente con el número telefónico de “SALUD RESPONDE” (600 360 7777) para recibir las indicaciones pertinentes.

Oficinas

Las personas que trabajan en las oficinas del edificio deben permanecer en sus oficinas, en el caso de que requieran salir de estas e ir a secretaría, en ese momento no puede acceder público.

En las oficinas no puede haber más de una persona siendo atendida a la vez y siempre guardando tanta distancia como sea posible, en caso de existir la posibilidad, salir del edificio a atender al apoderado.

Secretaría

Solo podrán estar en el área de secretaría al interior del edificio un máximo de dos personas más además de quienes estén trabajando en el mesón en ese momento.

El apoderado que está siendo atendido, siempre deberá mantener cierta distancia y no encontrarse junto al mesón, además, deberá traer su lápiz personal en caso de ser necesario según el trámite que esté realizando.

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs.

Espacios comunes

El baño al interior del edificio es solo para uso de quienes esta trabajan además de enfermería y encargado de mantención.